Actualidad

USAID auspicia feria emprendimiento

USAID auspicia feria emprendimiento

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) auspició por tercera ocasión, bajo el marco de su Proyecto Alerta Joven, ejecutado por Entrena SRL, la Feria Nacional de Emprendimiento Alerta Joven 2016.

Para esta versión de la feria, contó además con el apoyo del Banco Popular Dominicano como patrocinador de los premios aportando unos RD$250,000 para que los 10 proyectos ganadores inicien sus operaciones.

Con el lema “Haz que despeguen tus ideas”, unos 50 planes de negocios fueron presentados en la feria, preparados por 116 jóvenes, de los cuales 10 fueron premiados.

Estos fueron Productos Ámbar (productos de belleza); La Heladería de Ada (fábrica y venta de helados caseros); Altagracia Energy (producción de energía eólica). Del cuarto al décimo lugar resultaron ganadores: Productos Químicos MDM, Sala de Tarea Mis Primeros Pasos, LGK Fashion Accesorios; Accesorios Barú, FemaleRevolution, Barrio Sound y Moto Repuesto A&M.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación