Deportes

Van Gundy resalta calidad de Magic

Van Gundy resalta calidad de Magic

 LOS ANGELES, (EFE).- El entrenador de los Magic de Orlando, Stan Van Gundy, que llega a las Finales de la NBA por primera vez como profesional, admitió que Los Ángeles Lakers, con el escolta Kobe Bryatn «imparable» fueron mejor que su equipo en el primer partido de la serie al mejor de siete que perdieron por 100-75.

   Pero también destacó que su equipo no había hecho bien el trabajo en defensa y marcaje a Bryant y tampoco tener la mejor inspiración en el ataque.

   «Nadie le va a quitar el mérito al triunfo de los Lakers, pero puedo asegurar que nuestro equipo es muchísimo mejor que lo que demostramos en el campo», destacó Van Gundy. «Hicimos una labor muy pobre en todo lo relacionado con la defensa y especialmente en las acciones de ‘pick and roll’ de los Lakers».

Admitió que su equipo le «facilitó» las cosas a los Lakers para un partido «cómodo» y «súper fácil» de ganar.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación