Actualidad

Vaticinan lluvias moderadas a causa vaguada

Vaticinan lluvias moderadas a causa vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) afirmó ayer que este domingo el estado del tiempo en el país seguirá influenciado por una vaguada ubicada en los niveles altos de la atmósfera y el viento del Este/Noreste.

Indicó que hoy habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones, con  aguaceros débiles y moderados en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central

Un leve incremento de la humedad en la masa de aire y las precipitaciones podrían ser más frecuentes en las zonas mencionadas.

Las condiciones marítimas en las costas atlántica y caribeña seguirán  peligrosas.

Aconsejó a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; mientras que en la bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin aventurarse fuera de ella.

Santo Domingo y sus municipios habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles y en Distrito Nacional ligeros incrementos nubosos en la tarde con lluvias débiles.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación