Actualidad

Vaticinan lluvias para esta tarde

Vaticinan lluvias para esta tarde

Aguaceros moderados con tormentas eléctricas se producirán esta tarde en las regiones sureste, suroeste, noreste y noroeste, por una vaguada, mientras que mañana habrá condiciones de buen tiempo en gran parte del país, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Esta tarde Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.
Otras provincias donde se esperan lluvias serán Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Ante las lluvias anunciadas, Onamet mantiene vigente un alerta de inundaciones repentinas por crecidas de ríos y arroyos en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís, Monte Plata y La Romana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación