Actualidad

Vaticinan lluvias seguirán esta tarde

Vaticinan lluvias seguirán esta tarde

Las lluvias van a continuar está tarde en gran parte del país mientras el oleaje continúa anormal, superior a siete pies en la costa del océano Atlántico, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las provincias de Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata y San Cristóbal ocurrirán las principales lluvias producidas por una vaguada localizada en la porción occidental del país.

Santo Domingo estará medio nublado con lluvias de corta duración en transcurso de la tarde y primeras horas de la noche, según el predictor Rafael Clase.

En Montecristi, Azua, San Juan de Maguana esta tarde no se esperan lluvias, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación