Economía

Venden alimentos   bajo costo en Feria

Venden alimentos   bajo costo en Feria

Centenares de personas de diferentes estratos sociales están adquiriendo productos de la canasta básica alimenticia a precios muy por debajo de su costo regular, los cuales son ofertados bajo la modalidad de   “combos”, a través del  Mercado Popular que el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) tiene instalado en la 56ava. Feria Nacional Agropecuaria, en la Ciudad Ganadera.

Desde tempranas horas de la mañana el público  adquiere  el combo por el precio de 250 pesos  que contiene arroz, habichuelas negras y blancas, espaguetis, papa, aceite, picapica, cebolla, guandules enlatados y  huevos.

“Con la venta de estos artículos a precios bajos, nuestra institución reitera el compromiso que asume con los sectores más humildes del país que se benefician con un ahorro de más de un 40%,  particularmente en el marco de los programas sociales que desarrolla el Gobierno para contribuir a mejorar el presupuesto familiar y contrarrestar  eventuales alzas de algunos productos  que se han visto afectados a causa de incrementos del petróleo en los mercados internacionales”, explicó Ricardo Jacobo, director de Inespre..

Inespre  tiene instalado asimismo, un stand corporativo donde se exhiben los productos que se vende a la población en los demás lugares de ventas como Supermercados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación