BARAHONA.- El periodista Daniel Urbáez denunció que Vicente Noble tiene dos semanas sin el servicio de agua potable, lo que ha generado preocupación a los residentes de ese municipio.
Manifestó que la escasez se produce en los barrios de esa localidad, desde hace unos 15 días, sin que ellos sepan los motivos.
El comunicador señaló que ellos solo escuchan rumores del porque se produce la escasez del preciado liquido. Emplazó al encargado del Acueducto Regional del Suroeste (Asuro), ingeniero Felipe Sisa dar una explicación de la problemática del agua. Es importante que el ingeniero Sisa que es nativo de aquí de Vicente Noble, explique cuales son los motivos de la falta de agua, expuso en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.
Urbáez señaló que miles de hogares están atravesando por esta situación, por lo que es un problema desesperante.
