Los dos hombres hallados muertos este jueves en estado de descomposición en la avenida Ecológica, habían ido a cobrar 200 mil pesos a la casa de un hombre que está prófugo, informaron parientes de una de las víctimas.
Juan Ramón Cuevas Rodríguez (Rompe Nubes), de 33 años, y Rómulo Muñoz Martínez, de la misma edad, habían ido a la residencia de Ruddy Antonio Cabrera Severino a cobrar el dinero.
La información fue dada a la Policía por José Cuevas Rodríguez, de 30 años, residente en Sabana Perdida, hermano de una de las víctimas.
Cuevas Rodríguez identificó los restos de su hermano al serle presentado el cadáver ante una petición de la Policía.
Los dos hombres fueron hallados muertos en estado de descomposición en la avenida Ecológica entre la avenida Charles de Gaulle y el hipódromo Quinto Centenario.
Rompe Nubes fue hallado esposado a la espalda, según un reporte de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, dado este viernes.
Cuevas Rodríguez dijo que su hermano vivía en la calle Agustín Lara número 15 de Sabana Perdida, de donde salió el pasado sábado 12 hacia la vivienda de Contreras Severino.
Explicó a las autoridades que su hermano se hizo acompañar de Muñoz Martínez, quien vivía en la calle Liceo número 36 de San Felipe, en Villa Mella.
Según relató a la Policía , su hermano trabajó durante varios años con Contreras Severino, pero hace algún tiempo éste lo despidió y no le pagó las prestaciones laborales que le correspondían.
Dijo que Contreras Severino logró que su hermano volviera al trabajo, pero se negaba a pagarle las prestaciones laborales por concepto del despido anterior.
Cuevas Rodríguez manifestó que su hermano estaba desaparecido desde la tarde del sábado cuando acudió a la vivienda de Contreras Severino a cobrar el dinero.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que miembros de Investigaciones Criminales buscan a Contreras Severino para investigarlo.
Se supo que éste abandonó su residencia sin rumbo conocido y que desde hace varios días se desconoce su paradero.

