VIDEO: Familia de Rayen Martínez cuestiona libertad de Vargas junior

abogado-Rayen1


SANTO DOMINGO.- La familia y el abogado de Rayen Martínez rechazaron este lunes la versión de la Procuraduría General de la República en torno al incidente en el que se acusa a Sergio Vargas junior de violencia contra su ex novia.

El abogado Manuel Grisanty señaló que resulta  sospechoso la puesta en libertad de Vargas junior a pocas horas de haber sido detenido.

Consideró que con la libertad de Vargas junior el Ministerio Público no cumplió con el debido proceso.

Se quejó, además, porque la fiscalía se negó a recibir la querella y las pruebas este lunes y que cuando aceptaron la misma, ya Vargas junior se encontraba en libertad.

“Quiso darle la libertad, sin haber esperado las pruebas, sin haber esperado los videos, ni haber solicitado al 911 la persecución que hubo en toda la avenida Luperón hasta que Rayen Martínez llegó a la casa de una amiga, donde se refugió”, expuso Manuel Grisanty.

En tanto,  la Procuraduría General de la República, en un comunicado, explicó que la razón de la puesta en libertad de Vargas junior se debió a que “se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar”.