La Asociación Dominicana de Caballos de Paso Fino (ADOPASO) y el Patronato Nacional de Ganaderos celebraron de manera exitosa la Feria Agropecuaria Nacional 2016.
Los mejores jinetes y ejemplares del territorio nacional participaron en la competencia celebrada en la Ciudad Ganadera.
En la competencia equina se presentó el caballo Virtual de Oro, propiedad del señor José Pérez y en representación de su entrenador y exhibidor, Melvin Coronado, logró el primer lugar en la competencia de caballos adultos de 101 meses de edad y luego para el Campeonato Nacional de Caballos.
Virtual de Oro logró su título imponiéndose a caballos de gran calidad, siendo coronado como el Gran Campeón de la Feria Agropecuaria Nacional 2016. Además obtuvo el derecho de participar con todos los gastos pagos en el Spectrum Internacional 2016. La invitación le fue entregada por Nelson Primus, miembro de la junta directiva de la Florida PFHA, entidades organizadoras.
El propietario José Pérez explicó que Virtual de Oro es un caballo que desde que llegó a República Dominicana desde Miami, Estados Unidos, ha venido desarrollando un tren de competencias de modo ascendente hasta alcanzar el triunfo nacional y representar a la República Dominicana en la próxima competencia Internacional Spectrum 2016, a celebrarse en Miami, FL, del 26 al 29 de mayo del presente año.

