Actualidad

Viuda ganó sorteo loto de RD$17MM

Viuda ganó sorteo loto de RD$17MM

Una viuda que llevaba varios años jugando los mismos números que acostumbraba su esposo ganó  17 millones de pesos que tenía la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) acumulados en el sorteo del 29 de junio.

La señora Ramona Eulogia Pérez Montesino, residente en el Distrito Nacional, acertó con los números 9-10-19-22-29-38.

 Hizo una jugada de 110 pesos  en la Agencia Hípica Junior, del ensanche La Fe de esta capital.

El premio fue entregado por el director de Sorteos de Leidsa,  licenciado Manuel Abreu,  durante un acto realizado en la sede  de la empresa.

Pérez Montesino dijo sentirse satisfecha por el premio, ya que  le cambiará la vida y la de su familia.

Leidsa informó que aparte del premio a la viuda también  entregó un incentivo de 75 mil pesos a la agencia que vendió el boleto ganador y otro de  50 mil al operador.

Esos incentivos forman parte de la motivación que ofrece Leidsa a sus agentes cada vez que alguien acierta con la combinación ganadora.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación