shawell peña
shawell1990@hotmail.com
“TU” es el nombre de los nuevos planes prepago de la empresa de telecomunicaciones Viva, los cuales fueron presentados anoche durante un encuentro en el restaurante Marea.
Estos planes han sido diseñados para que los clientes, además de disfrutar de tarifa única a cualquier operador en el país y un número megafavorito, puedan armar o modificar los beneficios de su plan, como y cuantas veces quieran, con cada recarga que realicen de 100 pesos o más.
“Viva, a través de esta nueva propuesta de valor, revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con la promesa diferente a la tendencia actual de la industria, de ofrecer planes complejos que encarecen y no obedecen a los servicios que realmente necesitan los clientes” dijo Alejandro Tavera, vicepresidente de Productos de Viva.
De la misma forma, el ejecutivo destacó que “Viva sigue innovando en soluciones de comunicación simples para sus clientes bajoe l lema de la campaña publicitaria que dice: “Tu eres que sabes”, porque el plan se acomoda a los clientes, no los clientes al plan”.
Con estos nuevos planes los clientes podrán elegir de un menú de opciones los atributos que deseen agregar o cambiar, como son: El Real Número Favorito, que puede ser local o internacional; un número Extra Megaforito, Precio Especial Noches o Internet Gratis. “En Viva trabajamos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos en el mercado para continuar ofreciendo la mejor propuesta comercial es nuestro firme propósito” agregó Tavera.
En el evento, al cual se dieron cita ejecutivos de Viva, clientes, distribuidores autorizados, ejecutivos y representantes de medios de los comunicación, pudieron apreciar el nuevo spot publicitario de la campaña “Tú eres que sabes”.