El talento en conjunción con la buena música de los años de juventud de los hoy adultos, fue puesto en escena en la segunda versión de “Voces de mi tiempo”, un show que en esta ocasión reunió a grandes artistas nacionales e internacionales en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua la noche del pasado sábado.
Luisa María Güell, Lourdes Robles, Adalgisa Pantaleón, Germain de la Fuente, Víctor Víctor y Chucho Avellanet dejaron evidente que pese a los tantos años de carrera musical siguen conectandos a sus fieles seguidores, algunos de estos con la misma energía y voz, de aquel entonces.
Ante decenas de seguidores que se dieron cita a disfrutar de la buena música, a las 10:25 de la noche, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, Chucho Avellanet, inició el show con el tema La noche está para boleros, la cuál, como sus otras interpretaciones, fueron aplaudidas por los presentes.
Luego subió la dominicana Adalgisa Pantaleón, quien inició su participación con el tema Lágrimas negras, y Reina, dedicando este tema a Casandra Damiron en su centerario.
Luego fue el turno del chileno Germain de la Fuente, exvocalista de Los Ángeles Negros, quien no logró conectar con el público debido a que ya no hace gala de los resgistros vocales de aquellos tiempos.
La euforia se hizo presente cuando salió a escena Luisa María Güell con un ánimo inigualable, interpretando sus éxitos Murió nuestro amor de verano, Cada transeunte, Ayer te vi, Sombras nada más, Se me cansó la risa, entre otros temas, que fueron aplaudidos y coreados y despedida con el público de pie.Fue el turno del cantautor dominicano Víctor Víctor, quien con sus maracas entró conquistando al público con su contagioso ritmo durante toda su participación.
Los ritmos dominicanos no podían quedarse. Con la representación de Víctor Víctor, quien interpretó Mesita de noche, Ando buscando un amor y un popurrí de bachata. Víctor,
Pasada la 1:00 de madrugada la cantante Lourdes Robles fue la encargada de cerrar la noche con éxitos como Sola, Todo me habla de ti, Débil de alma, Abrázame fuerte y Amaneciendo en ti.
UN APUNTE
Homenajes
Durante el concierto se rindió homenaje a Luchy Vicioso a cargo de Adalgisa Pantaleón con la canción «Alfonsina» y luego se le entregó un reconocimiento póstumo, recibidó por Freddyn Beras. También fue reconocida la trayectoria de Níní Cáffaro, quien interpretó la canción “Por amor”.

