¿Qué Pasa?

Vuelve tradicional Lápiz de la Suerte en tiendas Sirena

Vuelve tradicional Lápiz de la Suerte en tiendas Sirena

Santo Domingo. – Sirena dio la bienvenida oficial a la temporada escolar 2025-2026 con el relanzamiento de su tradicional campaña “El Lápiz de la Suerte”, una de las más queridas por las familias dominicanas, que este año vuelve con una propuesta de valor centrada en tres pilares fundamentales: ahorro, variedad y conveniencia.

Sirena, reconocido por ser el lugar preferido para la compra de escolares en República Dominicana, continúa ofreciendo siempre ahorro para los padres y diversión para los menores de la casa.

Bajo el lema “Gradúate del ahorro con el Lápiz de la Suerte”, la campaña ofrece una experiencia de compra completa que combina productos escolares de calidad, precios accesibles, dinámicas promocionales y entretenimiento familiar en un solo lugar: las tiendas Sirena.

“En un momento clave del año en que los gastos aumentan, sabemos que cada peso cuenta. Por eso, hemos diseñado una experiencia para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan para equipar a sus hijos con calidad y ahorro”, expresó Nicole Mejía, líder de bazar de Grupo Ramos.

Una experiencia escolar pensada para toda la familia.

Sirena da inicio a la feria escolar con un evento de inauguración en la tienda Luperón, la cual conto con una agenda variada de actividades, que incluyo:

– Rifas, juegos, degustaciones y entretenimiento para toda la familia.

– Activaciones especiales como pinta caritas, ruleta de premios, tardes de arte y globos, de la mano de marcas aliadas.

– Visitas del Lápiz de la Suerte, un ícono ya reconocido por los niños.

– Por la compra de RD$750 pesos en marcas patrocinadoras, o RD$ 5,000 pesos en escolares los clientes recibirán el forrado gratuito de hasta 5 unidades, mediante una calendarización por tiendas. (libros o cuadernos).

Además, las familias contarán con la orientación directa de casas editoras y principales marcas escolares que estarán presentes en tienda para facilitar el proceso de compra.

El gran diferenciador de esta edición es la promoción de “segunda unidad a mitad de precio” en artículos escolares seleccionados, lo que representa un importante alivio económico. También incluye:

– Amplio calendario de cashbacks con bancos comerciales, publicado en las redes sociales de la marca.

– Opciones de financiamiento disponibles en tiendas seleccionadas.

– Promociones exclusivas para clientes que utilicen su tarjeta Siremás.

Sirena reúne en un mismo espacio todo lo necesario para el regreso a clases, incluyendo mochilas, loncheras, termos, útiles, libros, uniformes, medias, zapatos, meriendas y más, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

Este año se suman nuevas licencias y marcas que encantan a grandes y chicos, como Totto, Minecraft, Stitch y Bluey, fortaleciendo una oferta diferenciadora y atractiva para el público infantil y juvenil.

“El Lápiz de la Suerte no es solo una promoción. Es un símbolo de esperanza, motivación y emoción para nuestros niños y jóvenes. Queremos transformar una necesidad en una experiencia alegre y significativa”, señaló Eileen Brea, Líder de escolares de la empresa.

Con esta campaña, Grupo Ramos reafirma su rol como aliado del progreso familiar dominicano, facilitando el acceso a productos esenciales para la educación y fomentando un ambiente positivo al inicio del año escolar.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación