¿Qué Pasa?

Wilfrido en Poliedro de Caracas

Wilfrido en  Poliedro de Caracas

El merengue de Wilfrido Vargas juntó a otras agrupaciones fueron los encargados de cerrar el llamado «Rumbón de Caracas», espectáculo que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y que marcó el inicio de la temporada de conciertos de fin de año de la capital venezolana.

«Buenas noches Caracas, vine de nuevo a aquí a dejar mi corazón, a reafirmar ese perpetuo cariño que le tienen a este dominicano», proclamó Wilfrido. El dominicano se reencontró con el público venezolano, luego de más de cinco años sin visitar el país, con un espectáculo centrado en los temas más exitosos de su trayectoria.

Un vídeo con imágenes de Vargas en el transcurso de su carrera dio inicio a la presentación, que abrió con el tema El africano. También se escucharon éxitos de los ‘80 y ‘90 como El baile del perrito, Volveré y El jardinero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación