¿Qué Pasa?

Wind Telecom inaugura oficinas

Wind Telecom inaugura oficinas

Como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Wind Telecom inauguró dos oficinas comerciales en las ciudades de Moca y La Vega, ofreciendo su avanzada tecnología de televisión 100 por ciento  digital e internet 4G.

El  acto  inaugural estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores; y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo, así como autoridades de los pueblos y personalidades de la región.

Con estas inauguraciones suman más de 30  los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro  años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

En Moca Wind Telecom ofrece televisión digital y tienen capacidad para suplir las necesidades de internet en un futuro próximo en la provincia Espaillat; mientras que La Vega cuenta desde ya con televisión e internet 4G, además de servir otras localidades que nunca habían disfrutado de estos servicios.

Yndira Rodríguez, Directora de Ventas Masivas; y Kenia Ventura, Gerente Senior de Servicio al Cliente, explicaron que en la provincia Espaillat cubrirán Cayetano Germosén, Villa Trina, Juan López, Las Lagunas, Estancia Nueva, San Víctor, La Rosa, Monte de la Jagua, La Playita, La Soledd, el Incha y el Algarrobo, así como las provincias de Salcedo y Tenares. Con esta apertura WIND Telecom, una vez más reitera su compromiso de brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas  a sus clientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación