Provincias

Matan joven, dos más heridos en tiroteo discoteca

Matan joven, dos más heridos en tiroteo discoteca

SAN FRANCISCO MACORIS.- Un joven murió y dos resultaron heridos en medio de una balacera por alegados motivos pasionales, ocurrida esta madrugada en las inmediaciones de la discoteca Avalon, en la urbanización Almánzar, de esta ciudad.

Luis Miguel Santos Bone, de 28 años, murió en el hospital público de esta ciudad, donde fue conducido tras ser impactado de tres balazos en la espalda y el pecho, durante un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de jóvenes que habían ingerido bebidas alcohólicas en la referida discoteca, en un incidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.

Durante la refriega resultaron heridos Juan Santos y Nathalie Almánzar Santos, quienes fueron internados en el centro médico Siglo XXI donde se definió el estado de ambos como delicado.

Santos Bone se desplazaba en una yipeta Honda CRV, gris, placa G087803 y fue interceptado por un grupo de jóvenes que viajaba en un carro Kia, negro, los que de inmediato iniciaron la balacera.

En torno al suceso hay 10 detenidos y fue decomisada la pistola Smith And Wesson calibre nueve milímetros propiedad de Neury David Martínez, señalado como uno de los participantes en el hecho de sangre.

El cadáver de Santos Bone se encuentra en la morgue del hospital público de esta ciudad, mientras la Policía activa la persecución de dos jóvenes sindicados como los autores del hecho, cuyas identidades no fueron reveladas.

El Nacional

La Voz de Todos