El licenciado Angel Lockward, abogado del Banco Peravia, dijo ayer que los ejecutivos de esa entidad buscan “negociar la venta” al Banco Empire que también es de capital venezolano.
Lockward sostuvo que los dos ejecutivos del Banco Peravia, que se denunció abandonaron el país tras el anuncio del inicio de la disolución de la entidad por parte de la Superintendencia de Bancos, en realidad salieron del país para participar en la etapa final de esa transacción.
También aseguró que la Junta Monetaria y la Superintendencia de Bancos tienen una propuesta de solución para la crisis del Banco Peravia.
El abogado argumentó que el Banco Peravia puede atender todos los requerimientos de los depositantes.
En tal sentido expresó que hay que mantener la calma y dar la oportunidad a las autoridades para que resuelven el problema.
Lockward hizo un llamado a que todo siga normal y que las autoridades tomen la decisión que entiendan más se adecúa para el Banco Peravia y el sistema nacional.
Dice ya no es de junta del Peravia
El abogado Milvio Coiscou aclaró este jueves que ya no pertenece a la junta directiva del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, intervenido el pasado viernes por la Superintendencia de Bancos.
Coiscou dijo que la nueva junta directiva fue electa el 25 de abril del 2014 en una asamblea general ordinaria y quedó conformada por los actuales directivos.
Según indicó, la junta directiva está integrada por Nelson Serret Sugrañez, Gabriel Jiménez Aray, Carlos Serret Sugrañez, Jorge Serret Sugrañez, Luis Manuel Peña, José Luis Santoro Castellano y Amin Raful.

