CEI-RD realiza misión comercial virtual entre RD y Canadá



Tres empresas exportadoras dominicanas estarán participando por primera vez en una misión comercial virtual que organiza el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) conjuntamente con la embajada dominicana en Canadá y con la organización de expertos en comercio TFO Canadá.

La empresas Ely Import, Export-Agrocluster del Caribe y Bellini Agrocomercial tendrán la ocasión de reunirse virtualmente con compañías importadoras canadienses para generar oportunidades de negocios, ya que Canadá es uno de los principales destinos mundiales de las exportaciones dominicanas.

Una misión diplomática de la embajada también acompañará a las empresas en el encuentro que tendrá lugar desde las instalaciones del CEI-RD, en un ejemplo más de coordinación institucional con el fin de promover las exportaciones dominicanas.

Desde el CEI-RD se les brinda asesoría a las empresas dominicanas con capacidad e interés por las exportaciones. Una de las principales estrategias para lograr que las empresas alcancen esta meta es crear rondas de negocios con posibles compradores extranjeros. Las mismas son acompañadas por expertos de esta institución que luego continúan dando seguimiento a las negociaciones con el fin de garantizar su éxito.

 

Publicidad