Melvyn López resaltó ayer la defensa y la intensidad de los jugadores del club Mauricio Báez, tras la victoria de la tropa de Villa Juana ante el club El Millón, 95 puntos por 66.
López, dirigente del Mauricio, estimó que los muchachos salieron al tabloncillo muy motivados y listos para defender, pues sabían de la importancia de colocar la serie 2-0 a su favor.
Melvyn refirió que cada uno de los jugadores se llevó de las instrucciones de seguir los ajustes defensivos planteados antes de iniciar el encuentro.
Juan Miguel Suero
El piloto de los mauricianos elogió la defensa y ofensiva de Juan Miguel Suero, quien nunca bajó la intensidad y supo pasar el balón a los jugadores que estaban abiertos para hacer tiros cómodos.
Melvyn destacó el buen trabajo de los armadores Rayner Moquete y Danilo Núñez, al igual que la defensa de los reboteros Miguel Almonte (Mutombo), y los refuerzos Alexis Montás y Starling Robinson.
Otro aspecto que tocó López fue el buen desempeño de Oscar Balbuena (Paniaguita) y Johansi Minaya, quienes fueron jugadores que salieron de la banca y realizaron un extraordinario trabajo.
Los mejores anotadores por los mauricianos fueron Juan Miguel con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Núñez aportó 14, 2 asistencias y 4 capturas, Balbuena anotó 13, 3 asistencias y 5 atrapadas, Rayner 12, 4 asistencias y 2 rebotes, Minaya 11 y Montás 8.
Los más destacados por El Millón fueron Manuel Guzmán con 21 unidades y 3 rebotes; y Leandro Cabrera tuvo 9 y 5 rebotes.
Gerardo Suero Castillo fue expulsado del partido, tras un encontronazo con Gideon Camble.