MURO asegura Abel Martínez obstaculiza unidad PLD en Santiago



LA VEGA-El presidente del Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) aseguró este domingo que el lanzamiento de las aspiraciones a la alcaldía de Santiago del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, es a destiempo, y que la misma podría afectar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa ciudad.

El licenciado Pavón, presidente de Muro, destacó que el PLD tiene que llevar a un candidato de consenso como lo es Ramón (Monchy) Rodríguez en la Ciudad de los 30 Caballeros, al tiempo que recordó que en ese sentido se pusieron de acuerdo, Fernando Rosa, y otros aspirantes, quienes entendieron que éste era el postulante idóneo a la Alcaldía de dicha provincia.

El dirigente político y comunitario  aseguró que después de un consenso y trabajo de unificación de criterio a lo interno del PLD en Santiago, los  aspirantes peledeistas se retiraron para llevar a Monchy Rodríguez, porque es garantía  triunfo y de unidad del Partido en esa demarcación.

Asimismo, Pavón pidió a la dirigencia local seguir respaldando a  Mochy Rodríguez, por su ardua labor en beneficio de los militantes de la organización fundada por el profesor Juan Bosch y la población de Santiago por más de treinta años de militancia .

Víctor Pavón resaltó las cualidades de Abel Martínez, a quien consideró como “un hombre con perfil presidencial en el futuro, pero que en la actualidad, le sugerimos que  debe seguir aportándole a Santiago desde el Congreso como diputado”.

Manifestó que Martínez no debe someterse a una derrota a lo interno del PLD en contra de Mochy Rodríguez, quien tiene más de un 85 por ciento  de los cuadros de esa organización política en la Ciudad Corazón.

“Por estas razones llamamos a los compañeros y  población de Santiago a respaldar sin reservas las aspiraciones a la Alcaldía de Santiago, a un hombre solidario como lo es el dirigente peledeísta Monchy Rodríguez”, expresó Pavón.

Asimismo, el presidente de Muro junto al comité provincia de Santiago, reiteró  que la  entidad se mantendrá vigilante ante la situación actual.

Publicidad