Neifi : “Valió la pena todo el sacrificio”

http://img1.elnacional.com.do/image/article/207/209x400/0/4AD59EF0-6F09-4B2E-8BE4-AB8050B9BDD2.jpeg

El ex-jugador dominicano Neifi Pérez fue exaltado ayer al Salón de la Fama de la Confederación de Béisbol del Caribe durante un acto que se celebró en los salones del edificio corporativo de Claro.

Pérez, que durante 11 once campañas en la liga dominicana vistió la franela de los Leones del Escogido, comentó que “ahora me doy cuenta que valió la pena todo el sacrificio que hice, eso de venir y jugar  con los Leones luego de tomar 700 turnos en Grandes Ligas y no tomar vacaciones para estar con mi familia, valió la pena”.

Neifi, quien además consiguió dos premios de Jugador Más Valioso de las Series del Caribe de 1998 y 1999 agregó “este premio se lo dedico principalmente a mis tres hijos, a toda mi familia y todos mis compañeros del Escogido que jugamos juntos”, expuso Pérez aunque lamentó no haber podido ayudar a su equipo a ganar cetro.

El dominicano bateó para promedio de .304 en sus once temporadas en la liga invernal, lanzó la primera bola previo al encuentro en que Dominicana superó a México 2-0.

  Onfalia Morillo le colocó una medalla que le otorgó la Lidom y recibió de Juan F. Puello, presidente de la Confederación de Béisbol la placa que reconoce su exaltación.