De Aguaceros Huellas sombrías Antes que borrarse se han tornado más visibles e inquietantes las huellas causadas por los torrenciales aguaceros que en noviembre provocaron cuantiosos daños a la infraestructura y la producción agrícola en la provincia Espaillat. Organizaciones y lugareños han apelado a todas las instancias, pero todavía no han logrado ni siquiera la reparación de la carrera Villa Trina-Los Bueyes, cuyas grietas son de tal magnitud que ya representan un riesgo para la circulación de vehículos. Por los…

Héctor Luna Águilas seguirán agresivas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El designado Héctor Luna resaltó que las Águilas seguirán jugando con intensidad en lo que resta del torneo de Béisbol Profesional Dominicano. El capitán de los amarillos conectó el doblete en la séptima entrada que definió el…

VIDEO: Juan Francisco “No subestimen al Licey”

https://youtu.be/hDEjXwcxSvM El bateador designado de los Tigres del Licey, Juan Francisco, manifestó luego que su equipo venciera 3-1 al Escogido, que nunca se debe subestimar a un equipo que ha plasmado su historia en la pelota local. “Por algo somos…

Reporte de la Liga Dominicana

Licey regresa a la final; Águilas sacan a  Gigantes Los grandes rivales de la pelota local se enfrentarán por vigésima  ocasión en la última instancia del torneo; busquen sus boletas con tiempo Hace poco señalamos que grandes emociones todavía estaban por…

Para ESPN Vladimir es un Salón de la Fama

3
Para la importante agencia noticiosa deportiva ESPN, el dominicano Vladimir Guerrero pertenece a la selecta clase que tiene como morada el Salón de la Fama de Cooperstown. La afirmación anterior se desprende de la forma en que emitieron sus votos…

Mellizos y Filis abren academia compartida

BOCA CHICA. República Dominicana sigue a la vanguardia como destino principal de las organizaciones del béisbol de Grandes Ligas. Eso quedó evidenciado una vez más cuando este martes los Mellizos de Minnesota y Filis de Filadelfia abrieron una moderna academia para…

TE ENTERASTE

Audo Vicente “Cumplimos con el primer objetivo”   El deporte es el único entretenimiento que, no importa las veces que lo vea, nunca se sabe el final.” Neil Simon “Nada hay tan armonioso como el elogio que se ha merecido.” Ignacio…

Frío y Caliente

Pelota La gente está en pelota. La “Gran Final” de las Aguilas y Licey acaparará la atención de los dominicanos. Será un “toque de queda”. Esto es Grande! Melvin Valera proclamó anoche: “Esto si es grande”, tras el Licey conseguir…

Cuartos de final Copa del Rey hoy

Madrid/Vigo. EFE. El Real Madrid recibe esta tarde al Celta en la primera jornada de los cuartos de final de la Copa del Rey, sin tiempo para lamentaciones, tras cerrar en Sevilla su histórica racha de 40 encuentros sin perder,…

Águilas de Mexicali se acercan a la final

México. EFE. Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables para derrotar hoy por 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo en su propia casa y colocarse a un paso de acceder a la final de la Liga Mexicana…

Tomic gana reñido partido a Estrella

Melbourne. EFE. El australiano Bernard Tomic necesitó tres horas y 21 minutos para doblegar la voluntad del dominicano Victor Estrella Burgos, y vencerle por 7-5, 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (5) para colocarse en la tercera ronda del Abierto de…

Valdespín lidera Zulia a la serie final

venezuela. AP. Una inspirada actuación del abridor Carlos Hernández llevó el martes a las Águilas del Zulia a una victoria por 1-0 sobre los Caribes de Anzoátegui para clasificarse a la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.…

Carlos Martínez en solidaridad con Puerto Plata

Puerto Plata.- El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, realizará hoy y mañana una jornada de ayuda a personas de escasos recursos que fueron afectados por las inundaciones en la zona norte, específicamente en los sectores…

Towns llega 30 doble-dobles revés Wolves

SAN ANTONIO, EE.UU, AP.- Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a un buen comienzo de los Timberwolves de Minnesota, a quienes vencieron ayer 122-114. Por cuarta vez seguida, Leonard llegó a la treintena…