Tony Peña: “Estamos jugando con el corazón”

1


El dirigente declaró que siempre confío en que el equipo podía regresar para vencer a Estados Unidos; resalta apoyo comunidad dominicana

MIAMI, FLORIDA.- Con el juego 5-0 en en su contra al abrir el sexto episodio, el dirigente de República Dominicana, Tony Peña, mantuvo la confianza en sus muchachos.

El sabía lo que esos hombres pueden hacer en el terreno de juego, pero sobre todo, la inspiración con la que estgán jugando en el Clásico Mundial de Béisbol.

Manny Machado, con un largo cuadrangular, encendió la mecha que explosionó en forma espectacular en el séptimo y el octavo episodio para derrotar 7-5 al seleccionado de Estados Unidos.

“”Esta victoria demuestra cómo están jugando los muchacho”, dijo Peña luego del partido.

“Ellos están jugando con el corazón, siempre peleando de atrás”, dijo.

El dirigente de los dominicanos manifestó que siempre confió en el regreso del equipo, aunque sabía que estaba enfrentando a una poderosa maquinaria como la de Estados Unidos.

Agregó que el respaldo de la comunidad dominicana contribuyó en gran medida para inspirar aún más a los jugadores del equipo quisqueyano.

“Este respaldo que estamos recibiendo de la comunidad dominicana es increíble, ha sido de gran ayuda para que los muchachos estén jugando como lo han hecho hasta ahora”, dijo Peña.

De su lado Robinson Canó dijo: “Honor y prestigio llenan estos uniformes”.

Expresó que seguirán jugando fuerte hasta lograr la corona.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad