¿Qué Pasa?

“La bombita” solución a disfunción eréctil

<P>“La bombita” solución a disfunción eréctil</P>

Hoy en día existen muchos métodos para facilitar  la erección en el hombre,  tales como pastillas, gel, inyecciones,   entre otros, y así permitirle tener una mejor calidad de vida sexual tanto para él como para su pareja.

  Pero ¿qué pasa cuando estos métodos no funcionan  para contrarrestar la disfunción eréctil o la impotencia sexual ? Según el  urólogo Paul Perito, médico norteamericano, la solución es recurrir a la    tan mencionada “Bombita”, que famosos como el actor dominicano Andrés García utilizan desde hace muchos años.

“Esta es una opción que en apenas poco tiempo  permitirá al paciente tener el pene erecto y disfrutar de  la relación sexual  como cualquier hombre normal,  y  solo él podrá  manejar el tiempo  de dicha erección”, señala el especialista en implantes de penes.

 Indica  que lo más importante es que  el procedimiento para implantar el aparato dentro del miembro del hombre es de alrededor de 10 minutos,  el paciente  puede regresar de inmediato a su casa y en aproximadamente un mes podrá  tener una vida sexual activa.

 Informó que  la forma de implantes  del método de la Bombita ha ido desarrollándose  en comparación con 30 años atrás,  ya que ahora existen formas más modernas para colocarlo.

“Las contraindicaciones son pocas, una de ella es que   pueda  adquirir una infección, pero esto solo ocurre cuando el paciente no sigue las indicaciones del doctor y se  adelanta a darle uso a su nuevo pene antes del tiempo recomendado”,  resalta Perito,

Indica que dentro de sus más de cuatro mil implantes, apenas un uno por ciento de los pacientes  logra infección y se debe a  que después de tener tanto tiempo sin  tener relaciones  se desesperan y quieren usarlo antes del tiempo previsto por el especialista.  La “Bombita”   es una  prótesis inflable  que consta de  de tres piezas. Son dos estructuras cilíndricas a base de silicona,   de las cuales  una se coloca en el abdomen para crear un reservorio de fluidos y la otra en el pene. La tercera es una bomba escondida que se implanta en el escroto. Al momento de tener  la relación el paciente aprieta la bomba y los  fluidos del reservorio se trasladan hacia el pene y se produce la erección. Para concluir  vuelve a apretar la bomba y el pene  regresa a su estado normal.

 Resaltó que la eyaculación  en el paciente se va a realizar de manera normal  y la bombita lo que va a permitir es la erección del pene y que  además se puede durar 24 horas teniendo relaciones  sexuales si así lo desea. 

 Existen diversos tamaños  de bombas por lo que el  tamaño del miembro no va a ser  ningún problema para el implante.

Luego de puesta la bombita el hombre puede durar toda la vida con el aparato sin que esto tenga ninguna  reacción adversa y  lo puede utilizar  desde los 22 años de edad.

“Mi paciente más adulto   fue un señor de 92 años de edad que se había casado con una mujer de 40  y quería ofrecerle una vida sexual activa, ya  lleva cinco  años con la bombita y  está funcionando perfectamente”, indicó el especialista.

Problema de 

disfunción eréctil

  Antes se pensaba que el problema de erección era algo psicológico, pero con el tiempo se ha descubierto que es un problema de las venas,   señala el doctor Paul Perito.Indica que menos de un 10 por ciento de los pacientes que tiene  difusión eréctil es por problemas psicológico, la gran mayoría es por alguna  deficiencia en las arterias que no permiten que la sangre bombeé de manera normal por el pene lo que impide  la erección, aclara  Perito.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación