Polibroma

Abel y Domíguez Brito: abucheados en NY

Abel y Domíguez Brito: abucheados en NY

Piquetean a Domínguez Brito en NY

Los precandidatos del PLD no tienen en Nueva York su mejor plaza. Abel Martínez y Domínguez han sido abucheados en sus visitas a la urbe.

De no ser por los aportes de la diáspora, que reconoció el presidente Abinader, la subsistencia aquí fuera muy difícil para muchos. ¿De acuerdo?

Por cierto, el viaje a Nueva York del Presidente en clase económica ha generado todo tipo de comentarios. ¿Acaso es para menos?

La DNCD no puede quejarse de los gringos con donaciones como las de ocho vehículos todoterreno para combatir el narco. Se agradece. ¿Verdad?

El expresidente Leonel Fernández proclamó que a Fuerza del Pueblo jamás penetrará el dinero del narcotráfico. ¿Qué les parece?

Los muchos planteles deteriorados son un baldón sobre la apertura del año escolar. No importan los discursos. ¿O no es así?

El senador Eddy Nolasco, PRM-Valverde, alertó que el alto costo de los insumos quiebra a los productores. ¿Lo tendrán en cuenta las autoridades?

Nadie cree que lo picapicas proclaman en forma voluntaria la reelección del presidente Abinader. ¿Quién los financiaría? Esa es la incógnita.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos