Noticias importante Provincias

Abinader afirma es inaplazable derrotar a Danilo

Abinader afirma es inaplazable derrotar a Danilo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, aseguró ayer en La Vega que derrotar al presiente Danilo Medina en las urnas es “inaplazable” porque los dominicanos no aguantan más los actos de corrupción en el Gobierno, el alto costo de la vida y la delincuencia que cada día cobra más vidas.

Argumentó que la agenda de prioridades del presidente Medina no incluye la solución de los grandes problemas que afectan al país.

Dijo que Medina está a punto de concluir su gestión sin lograr avances en la solución de la crisis del sector salud, los apagones y el alto precio de la energía eléctrica, la falta de agua potable, la crisis de la justicia, la pobre calidad de la educación y el bajo poder adquisitivo de los trabajadores.

“El 68 por ciento de los empleados públicos que ganan menos de 10 mil pesos mensuales necesitan un cambio de gobierno”, aseguró el candidato del PRM.

Abinader habló luego de participar en un “mano a mano” por el barrio Palmarito, de La Vega, donde intercambio con los vecinos del sector y recibió muestras efusivas de apoyo de parte de los pobladores.

“El cambio va porque el país no aguanta más un modelo de gobierno que gasta más en propaganda y en dieta para los altos funcionarios, que equipos para los hospitales”. dijo.

Un apunte

 También fue a Constanza

Luego de concluir su agenda en el municipio de La Vega, Luis
Abinader se trasladó a Constanza, donde juramentó al candidato a alcalde Francisco Marte (Kiko). Criticó la falta de agua potable, la crisis de la justicia y el bajo poder adquisitivo de los trabajadores.

Pilar Moreno

Periodista de vasta experiencia en el periodismo educativo y político