Luis Abinader, precandidato presidencial en el PRM, mientras pronunciaba un discurso ante militantes perremeístas y de otros pariidos opuestos a una reforma constitucional.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, prometió hoy que si el Gobierno presentara el proyecto de reforma constitucional por la Cámara de Diputados y el Senado de la República, volverá a las calles a demandar que se respete la Constitución.
Además pidió a los legisladores que no obedezcan el llamado de los sectores del Gobierno a reformar la Constitución y quienes lo hagan quedarán avergonzados por el resto de su vida, incluyendo s sus familiares.
Expresó que él acudió Congreso a expresar su repudió a una posible reforma constitucional, pero no tienen temor de enfrentar el próximo proceso electoral a cualquier candidato que represente al Partido de la Liberación Dominicana.
El precandidato del PRD, habló en los alrededores del edificio del l Congreso Nacional después de realizar un recorrido desde su comando de campaña localizado en la calle Jiménez Moya con avenida de la Salud hasta el Centro de los Héroes.
Al hablar acompañado de los seguidores y legisladores de su corriente política pidió a la población que presten atención a lo que está ocurriendo en Congreso.