Deportes

Academia La Javilla viaja a Puerto Rico

Academia La Javilla viaja a Puerto Rico

La República Dominicana, representada por la Academia de Béisbol La Javilla, verá acción en el Torneo Internacional de Pequeñas Ligas U-10 a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico.

El acto de apertura del torneo tendrá lugar este sábado, a partir de las seis de la tarde, en la Plaza Almirante Cristóbal Colón en el centro urbano de Mayagüez, con el desfile y presentación de las delegaciones de los distintos países participantes, gastronomía y la presentación artística. La justa está programada culminar el domingo 24 del presente mes.

Los juegos se estarán celebrando en los parques de pequeñas ligas Hermes Acevedo en Manantiales, y en los de las comunidades Rio Hondo y Buenaventura de la llamada Sultana del Caribe.

La Academia La Javilla se ganó el derecho de representar a la República Dominicana en el Torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas U-10 luego de coronarse campeón en el torneo nacional.

En el certamen, además de República Dominicana, también accionarán equipos de Panamá, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Honduras, El Salvador, México, Curazao, Aruba, Saint Thomas, Bahamas y Puerto Rico.

La delegación partió este viernes con destino a la “Isla del Encanto” por el aeropuerto internacional Las Américas. Está encabezada por John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, así como los entrenadores Leo Mercedes y Robinson Ramos, respectivamente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos