Deportes

Academia Luicito Mercedes dedicará torneo béisbol al presidente DNCD

Academia Luicito Mercedes dedicará torneo béisbol al presidente DNCD

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante, José Manuel Cabrera Ulloa, recibió este jueves en su despacho al dirigente deportivo Luisito Mercedes, quien entregó una carta en la que liga le dedica el próximo torneo de béisbol infantil navideño al alto oficial.

 una carta en la cual  y a la vez recibió de parte de Luisito la carta firmada y sellada, donde acepta humildemente la copa del torneo navideño No. 33 de béisbol, que llevará por nombre «Copa DNCD» de esta gran institución que él dirige.

 Luisito Mercedes  se sintió altamente contento al ser recibido por el oficial y miembros de la asociación de padres y dirigentes deportivos, y por recibir la noticia de que recibiremos un aporte para el magno evento navideño que ya es una tradición todos los años, donde participaran más de 80 equipos entre las edades de 7 a 18 años, 20 equipos profesionales y más de 2,000 atletas.

Puedes leer: La Liga Mercedes hará torneo béisbol

Para Ulloa vicealmirante presidente de la DNCD, expresó que es más que un honor aceptar la copa de tan importante torneo que se realiza todos los años en diciembre, en el cual estaremos apoyando con toda las utilerias deportivas que se utilizarán en el evento, entre otras cosas, donde le manifestó al (exitoso) Luisito Mercedes que estará presente en la rueda de prensa donde se presentará la copa y en la gran inauguración que se realizará en diciembre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos