El vocero de los diputados leonelista, Juan Quiñones, afirmó que ni están pataleando ni tienen miedo, y que las observaciones que se están haciendo sobre el conteo de los votos es porque no permitirán «ninguna travesura» que pueda interferir en la victoria del expresidente Leonel Fernández, en las primarias del próximo domingo.
«Ni el presidente Fernández ni nosotros tenemos miedo, pero lo que decimos es que no aceptaremos ninguna maniobra rara, ya en este país ni en las elecciones de una junta de vecinos se aceptan los fraudes y la propuesta para que haya un conteo manual de una parte de los votos es para que haya la mayor transparencia en las primarias», afirmó.
«Pero en sentido general sabemos que Leonel gana seguro, porque se ha convertido en un sentimiento nacional y cada día son más los sectores que se suman a respaldarlo porque se sabe que no irá a la Presidencia de la República a improvisar, es un hombre con experiencia de Estado», añadió.
Resaltó que todas las encuestas que se han publicado y otras privadas dan ganador a Fernández con más del 70 por ciento de los votos frente a Gonzalo Castillo.
Quiñones sostuvo que el exgobernante que aspira a representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nuevamente en las elecciones del año 2020, tiene una obra conocida por todos los dominicanos, expresada en grandes construcciones y la modernización de diversas áreas del Estado.

