Página Dos

Acueducto Boca Chica

Acueducto Boca Chica

Los saqueos de que se ha dado cuenta del acueducto de Boca Chica parecen una de las inverosímiles historias de Ripley. Cualquiera se resiste a creer que los equipos hayan sido robados en 10 ocasiones. Basta con instalarlos cuando de inmediato son sustraídos sin que, para colmo, las autoridades solo se percaten cuando se interrumpe el suministro de agua.

Hoteles, restaurantes, empresas de zona franca, el megapuerto, el aeropuerto Las Américas y el municipio se abastecen de un acueducto que a cada momento entra en crisis porque los equipos –al menos es lo que se alega- son robados.

La denuncia da lugar a que se profundicen las investigaciones detectadas por la Cámara de Cuentas en la Corporación del Acueducto de Boca Chica, porque los tantos que se suponen en corto espacio de tiempo resultan inverosímiles. De esa manera se despejaría cualquier duda sobre unos saqueos que no han dejado por lo menos de causar asombro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación