Los equipos Halcones-A y Adovenprofar-A ganaron en los cuartos de final y clasificaron para la primera semifinal del torneo Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional en su 30 aniversario.
La primera semi-final será mañana partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de la Liga La Farándula.
Los Halcones jugarán a primera hora con el ganador del partido entre la Manlio Bobadilla y 95 Cristo-Fe y Adovenprofar enfrentará al ganador entre Villa Juana-A y los Mellos-A.
Elison Guerrero guió el triunfo 8-5 de los Halcones frente a Moscoso Puello en el juego que lo enfrentó en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Gullén Blanco sufrió el revés.
Samuel Sepúlveda pegó dos jonrones y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, mientras que por los vencidos Vladimir Velásquez, Starling Martínez y Edward Leonardo pegaron dos hitscada uno.
En el estadio No. Dos del Centro Olímpico Adovenprofar-A superó a Comercio en Marcha con pizarra de 12-7. Pedro Castillo fue el lanzador ganador y perdió Ángelo Jiménez.
EL DATO
Jesús Tiburcio
con doble y dos hits fue el mejor por Adovenprofar-A, seguido por Raymond Lorenzo y Jonathan Cedeño con dos singles cada uno.