SAN FRANCISCO.- Brandin Podziemski anotó 12 de sus 18 puntos en los últimos cinco minutos del cuarto cuarto y los Golden State Warriors vencieron el domingo 128-117 a los Denver Nuggets.
Podziemski encestó 7 de 16 tiros y añadió 15 rebotes y nueve asistencias. Al Horford encestó seis triples y terminó con 22 puntos y siete asistencias, y los Warriors pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas a pesar de no contar con Stephen Curry (rodilla), Kristaps Porzingis (enfermedad) y Jimmy Butler (rotura del ligamento cruzado anterior derecho). Draymond Green (espalda) también fue baja de último momento.
Moses Moody anotó 23 puntos y capturó siete rebotes para los Warriors. DeAnthony Melton añadió 20 puntos.
Puedes leer: Gui Santos y Al Horford ayudan Warriors en remontada
Nikola Jokic anotó 25 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias para Denver. Es el quinto triple-doble de Jokic en siete partidos, el 19.º de la temporada y el 183.º de su carrera. Jamal Murray anotó 21 puntos para los Nuggets, que habían ganado tres de cinco partidos. Christian Braun anotó 18 y Bruce Brown añadió 12.
Tras una victoria por 54 puntos sobre Portland el viernes, Denver nunca estuvo por delante en la primera mitad.
Los Nuggets remontaron en la segunda mitad antes de que Golden State cerrara el partido con una racha de 19-8.
Podziemski lideró a los Warriors con un par de triples y una canasta de rebote durante la racha. Horford añadió su sexto triple y entusiasmó al público del Chase Center.
Horford puso a los Warriors en marcha desde el principio con un par de triples y 11 puntos en el primer cuarto.
Golden State amplió su ventaja a 76-67 en el segundo a pesar de que a Jokic le faltaba una asistencia para lograr su triple-doble antes del medio tiempo.
Juegos de hoy
San Antonio en Detroit 8:00 PM
Sacramento en Memphis 9:00 PM
Utah en Houston 10:30 PM
Resultados de ayer
Cavaliers 113
Thunder 121
Nets 104
Hawks 115
Nuggets 117
Warriors 128
Raptors 122
Bucks 94
Mavericks 134
Pacers 130
Hornets 129
Wizards 112
Celtics 111
Lakers 89
76ers 135
Timberwolves 108
Knicks 105
Bulls 99
Trail Blazers 92
Suns 77
Magic 111
Clippers 109

