Actualidad

Alcalde Los Alcarrizos dice construirá aceras

Alcalde Los Alcarrizos dice construirá  aceras

Alcalde de Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El alcalde  de esta demarcación, Cristian Encarnación, anunció que no quedará una calle de los  sectores que componen el municipio sin la construcción de aceras y contenes.

De acuerdo al edil, son muchos los barrios  dejados por la pasada gestión  sin aceras, contenes, badenes y encache de cañadas.

El ejecutivo edilicio dijo durante un recorrido de inspección y supervisión en la construcción de aceras, contenes y badenes, que realiza la alcaldía en distintos sectores, que no quedará un barrio sin ser incluido en este programa.

Encarnación recorrió junto a varios funcionarios del ayuntamiento, los barrios Alcarrizos Viejo, La Piña, Piña Hermosa, Gran Poder de Dios, Savica y otros, donde prometió a sus lugareños hacer realidad aquellas obras de interés anunciadas pero nunca realizadas por la pasada gestión.

«Ahora, con el apoyo de nuestro  señor presidente Luis Abinader, y con la ayuda de Dios nuestro municipio dará un giro de 100 grados», sostuvo Encarnación.

En torno a la limpieza y recogida de la basura añadió que los munícipes de Los Alcarrizos y sectores aledaños “perciben el gran esfuerzo que estamos haciendo”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos