Que ¡Que!

Alejandro Fernández muestra musculosa figura a los 50

Alejandro Fernández muestra musculosa figura a los 50

Alejandro Fernández muestra su figura a los 50 años

Presume su cuerpo
El cantante Alejandro Fernández ha puesto a babear a sus fans mostrando lo musculoso que está su cuerpo a los 50 años. El intérprete subió una foto a su cuenta instagram enseñando toda el área abdominal y lo bien que se siente con su medio siglo.

Lejos de escándalos
“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, escribió Fernández, quien celebró sus 50 años lejos de todos los escándalos que por años lo tuvieron en el ojo del huracán por mostrarse en sus peores y más excesivos momentos. En el post, “El Potrillo” habló sobre los pasos que ha seguido durante estos 50 años para tener una buena vida.

La bioserie del Buki
Aunque se resistía a escribir sobre su vida, el cantante Marco Antonio Solís al parecer ha cambiado de idea y ya prevé hacer una bioserie, donde él mismo será quien revele su más íntimos secretos y detalles sobre su vida y su carrera artística.

Show streaming
«En una rueda de prensa digital, Solís dijo que le han dado la oportunidad de ser él quien narre esta historia, que era uno delos requerimiento por lo que se había detenido. El cantautor aún no tiene fecha para esto y por el momento, está concentrado en llegar a nuevas generaciones con su música y no abandonar a los seguidores de toda la vida. El 9 de mayo a las 20:00 horas ofrecerá un show en streaming titulado «#BohemiaEnPandemia» a través de la aplicación Cinepolis klic.

Pica y se extiende
Los líos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida pican y se extienden, y luego de que esta última revelara que su abuelo le había sometido a presuntos abusos sexuales desde que tenía cinco años, ahora una amiga de la guzmán ha ofrecido fuertes declaraciones.

Fuertes revelaciones
En una entrevista con Gustavo Adolfo la mujer peruana, quien fue amiga en el pasado de Alejandra, reveló que conoció a la famosa rockera en Miami, en el año 1999. Guisselt Hermoza dijo que, por aquel entonces, la hija de Enrique solía dejarle a Frida para que ella la cuidara, hasta que un día no regresó por ella… Esa vez me dijo que se la cuidara el fin de semana y pasaron seis días… No me contestaba el teléfono, fui al departamento que tiene en Miami y encontré a Ale tomadísima”, reveló.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos