FORT WORTH, Texas, 22 de marzo de 2016 – La aerolínea norteamericana American Airlines (AA) informó que todos sus empleados y tripulantes en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, están seguros, que no se han reportado heridos, que cuida de los mismos y de sus clientes en el citado lugar.
Al mismo tiempo extendió sus más profundas condolencias a aquellos afectados por los trágicos eventos ocurridos esta mañana en Bruselas, la capital de Bélgica e “de American Airlines está ubicada en la Fila 8 del área de salida de vuelos, y las explosiones no ocurrieron en esta fila”, dice una declaración de la aerolínea.
Explicó que el vuelo American Airlines 751 de Bruselas con destino a Filadelfia ha sido cancelado por hoy y dijo que cuando las operaciones en el aeropuerto de Bruselas vuelvan a la normalidad, los pasajeros serán reacomodados en los vuelos disponibles. El vuelo 750 de Filadelfia a Bruselas no está programado para hoy.
Reveló que ha puesto a disposición de sus clientes una política de viaje para aquellos que hayan adquirido pasajes a Bruselas, y que deseen cambiar su itinerario i dijo que clientes que hayan adquirido pasajes para viajar en Marzo 22 y Marzo 23 pueden solicitar un reembolso, seleccionar un aeropuerto alterno o reprogramar su viaje hasta el 5 de abril.
Informó a sus clientes con viajes hacia o desde Bruselas que pueden entrar a aa.com o llamar a la mesa de reservaciones al +1-800-679-8215 para la información más reciente. En Bélgica, los clientes pueden llamar al (+32) 070 300 300.