¿Qué Pasa? Espectáculos

Ana Carolina revela motivos de divorcio con Musicólogo

Ana Carolina revela motivos de divorcio con Musicólogo

Santo Domingo,- Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la influencer y modelo Ana Carolina, dio a conocer los motivos de su divorcio con el intérprete urbano Musicólogo.

Al dar su versión sobre el divorcio, la influencer dijo que estaba cansada de las infidelidades de su pareja, a quien le llegó a descubrir ocho, mediante una aplicación de hackeo que utilizó y le permitía ver todo.

«En varias ocasiones él me fue infiel y yo lo perdoné. Ya estaba cansada de tolerar infidelidades”, reveló la comunicadora.

 Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, la influencer y modelo Ana Carolina, dio a conocer los motivos de su divorcio
Ana Carolina

Durante el tiempo que estuvo en cuidados intensivos afectada por una neumonía durante su octavo mes de embarazo, dijo que reflexionó sobre las cosas que debía valorar en la vida.

Además reveló que sufrió depresión post parto, sin embargo, aumentó por la distancia de en ese entonces su esposo, ya que afirma que tenia que atender el bebé por las madrugadas y con la cesaría recién hecha.

Ana Carolina
«Como me vi al borde de la muerte, ahí pensaba que yo debía de valorarme más, vivir, disfrutar la vida y disfrutarla con mis hijos. Él es una persona que no le gustan muchas cosas, como una persona normal, en el sentido de que no le gusta compartir en familia, ni salir, solo le gusta estudiar y estar en el gimnasio», acotó Ana Carolina.

En ese mismo modo, afirmó que, después de la separación intentaron volver en diferentes ocasiones, pero al ver que el intérprete no decidía cambiar las «malas costumbres», decidió no darle ningún tipo de oportunidad.

Misaely Pujols

Misaely Pujols