Santo Domingo.- Luego de que el cantante puertorriqueño Anuel AA lanzara ayer jueves su nueva canción titulada “Mejor que yo”, el trapero confesó la tarde de este viernes que se la dedicó a su expareja, la artista colombiana Karol G, porque pensó en ella y afirmó que “pegó” la estrofa que reza “ya tienes novio, te echo de menos”.
Al ser cuestionado por Santiago Matías “Alofoke” en una entrevista para “Alofoke Radio Show” sobre si extraña a “La Bichota”, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, echó a reírse de inmediato y se limitó a decir que “ahora mismo yo no hablo de mi vida personal ni de opiniones personales en público”.
Te puede interesar leer: Sin miedo al éxito, Anuel le dedica canción a Karol G; los memes invaden redes
Agregó que “la canción no tiene piano de lloradera, la canción es para chingar, para perrear en la disco” e incluso, Anuel se refirió a la colombiana al decir que el tema es “para ella misma, para que ella se coja a Feid y se lo perree”.
Por otro lado, al preguntársele al denominado “El dios del trap” de cómo sabe que hay una relación amorosa entre Karol G y Feid, soltó una carcajada nueva vez y manifestó que “yo hice tiempo preso, hice mi tiempo como un bandido por no chivatear”.
A pesar de negar rotundamente conocer o haber visto al cantante colombiano llamado Feid, admitió que de igual forma se “vacila” sus canciones si se las ponen en las discotecas porque aseguró que no se acompleja.
Tatuaje de novios
Anuel comentó que todavía no se ha borrado el tatuaje que se hizo en su espalda durante su noviazgo con Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G.
Sin embargo, explicó que ya empezó a hacerse un tatuaje por encima “bien bonito”, pese a que destacó el dolor que implica el procedimiento.
Estado sentimental
Anuel AA afirmó que está “casado” con su trabajo, más enfocado y se muestra arrepentido de los errores cometidos en el pasado.
“Está bueno ya de coger las bendiciones que Dios me ha dado y estar ensuciándolas tomando malas decisiones y por esas malas decisiones, malas consecuencias y en vez de estar agradecido y valorando las bendiciones, no puedo estar tirando maldiciones ni ensuciándolas, ya basta con todo eso”, expresó.