¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Anuncian nueva fecha de premios Grammy

Anuncian nueva fecha de premios Grammy

Nueva fecha

 Los premios Grammy se realizarán en abril en Las Vegas tras posponer recientemente la ceremonia de enero ante el incremento de casos de covid-19 debido a la expansión de la variante ómicron, informan medios internacionales.

Emocionados

 En un comunicado enviado por la Academia de la Grabación y la cadena CBS, la ceremonia se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 3 de abril.  “Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez”, manifestaron.

El evento postergó su fecha original del 31 de enero en la Arena en Los Ángeles luego de que los organizadores determinaran que había “demasiados riesgos” por el virus, destaca Infobae.

18 Que Pasa 20 1p03
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA – MAY 23: Toni Costa attends People En Español’s «Most Beautiful» Celebration at 1 Hotel West Hollywood on May 23, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Lo critican

Toni Costa se encuentra en el candelero al  publicar  una imagen en la que él y su pequeña hija Alaia aparecen besándose en la boca, algo que no le cayó bien a sus seguidores, por lo que comentaron reclamándole la acción, informa People en Español.

Para anunciar reels

 «Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta… Lindo martes», expresó una seguidora de Costa.

 El bailarín español que escribió bajo la foto «Mi princesa, papi te ama tanto»,  para anunciar un nuevo reel de baile juntos, aún no se ha referido a las críticas que ha recibido de algunos internautas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos