¿Qué Pasa?

Anuncian programa de la feria Date 2019

Anuncian programa de la feria Date 2019

Blue Mall Punta Cana, es el escenario seleccionado para que la asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realice la vigésima edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Durante el encuentro realizado en el hotel el Embajador, los directivos de la entidad anunciaron que será del 26 al 28 de marzo y está dedicada a la promoción y comercialización de la oferta turística dominicana.
Paola Rainieri de Díaz, presidenta de Asonahores, explicó que el sector privado desempeña un importante papel en la promoción internacional de nuestro país como destino turístico, destacando la diversidad y calidad de su oferta.

“DATE ha contribuido al aumento sostenido de la actividad turística dominicana, y ha sido un factor muy importante para lograr en los últimos 10 años un crecimiento promedio anual de más del 6 por ciento, superior al crecimiento regional y mundial”, afirmó Rainieri de Díaz.

Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de la entidad, explicó que en esta oportunidad se usará una nueva plataforma de citas para facilitar los intercambios de negocios, porque se proyecta la participación de más 140 stands distribuidos en un área superior a 3,000 metros cuadrados.

El programa de la feria incluye la entrega de los reconocimientos “DATE Awards” a empresas del sector por su contribución al desarrollo de la industria turística local. También, una serie de charlas para que los suplidores.