SANTIAGO. Cuatro personas vinculadas al tráfico de estupefacientes fueron apresadas ayer en dos allanamientos realizados en Navarrete y esta ciudad, asegurando las autoridades que decomisaron más de 200 gramos de drogas.
Los prevenidos son Patricio Antonio Castro, Cristian Martínez Gómez, José Antonio Vargas y Silvio Tulio Almonte. Los tres primeros fueron detenidos en dicha comunidad, mientras se encontraban en un punto de ventas de estupefacientes propiedad de un tal Rudy.
En el lugar, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y del Ministerio Público aseguraron que hallaron 170 gramos de marihuana y 47 de cocaína.
El tal Rudy y otros jóvenes que se encontraban en el lugar al momento de llegar las autoridades, emprendieron la huida y son buscados para, al igual que los detenidos, enviarlos a los tribunales.
En tanto que a Tulio Almonte, calificado como vendedor de drogas en el barrio Cambronal, de esta ciudad, las autoridades dijeron que le ocupó varias porciones de marihuana.