Provincias

Apresan exraso Ejército con 15 paquetes cocaína

Apresan exraso Ejército con 15 paquetes cocaína

La Policía apresó esta mañana en Santiago Rodríguez a un exraso del Ejército de República Dominicana al que le ocuparon 15 paquetes de cocaína.

El detenido es Severino Antonio Mendoza Gil, quien transitaba en un automóvil Honda Accord, modelo 2003, en cuyo baúl fueron hallados los 15 paquetes del polvo blanco.

El apresamiento de Mendoza Gil se produjo a las 6:30 de la mañana de hoy en la comunidad de El Guanal, en Santiago Rodríguez, donde miembros de la Dican lo detuvieron para un registro ante denuncias de que traficaba con drogas.

El detenido fue trasladado junto al vehículo hacia la ciudad de Mao donde es interrogado, mientras el polvo ocupado será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizada y pesada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación