Miembros de la Armada de República Dominicana arrestaron a varias personas e incautaron una embarcación de 28 pies de eslora en la que un grupo de 40 individuos pretendía llegar clandestinamente a Puerto Rico.
La yola, dotada de un motor fuera de borda, fue interceptada cuando salía de la zona conocida como las Flores, de Sabana de la Mar, a buscar las 40 personas que supuestamente se proponían viajar ilegalmente a dicha isla.
Varios de los frustrados viajeros que fueron detenidos están bajo investigación de agentes de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, de acuerdo a los informes de la Armada Dominicana.
La institución indica que la frustración del viaje de 40 personas a Puerto Rico es el resultado del incremento del patrullaje día y noche en todas las costas nacionales, para evitar la salida de embarcaciones a dicha isla.
Los agentes de Inteligencia M-2 realizan operativos de búsqueda de las demás personas que esperaban en la zona de Sabana de la Mar la yola en la que pretendían viajar a Puerto Rico.