Apresan jóvenes admitieron matar mayor de la Policía durante asalto

Palacio de la Policía Nacional RD


La Policía Nacional apresó a dos jóvenes, quienes admitieron el asesinato de un mayor de la institución en Barahona el pasado miércoles.

Los detenidos son Welvin Daniel Feliz Pérez (Marrano), de 18 años, y Anderson Ramírez Cuevas (Alex el Dron), de 23 a quienes se les ocupó dos pistolas, una de ellas la que le fue sustraída al oficial.

Ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

Agregan que el oficial superior les respondió haciéndoles un disparo que impactó a “Alex el Dron” en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida.

La institución del orden hizo un llamado a la ciudadanía a que se mantenga cooperando con las denuncias de cualquier hecho que presencien en la calle o sean víctimas, para poder de inmediato ir tras resolver ese tipo de malas acciones.

Los reportes pueden ser realizados tanto en su destacamento más cercano, como a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, texto o video, con confidencialidad garantizada.