La Policía informó este viernes que hay tres detenidos para fines de investigación y ha entrevistado a 19 personas, con relación al asalto que tres hombres perpetraron ayer en la sucursal del Banco del Progreso del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, donde lograron llevarse más de 600 mil pesos en efectivo.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que los tres hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, a punta de pistolas asaltaron la sucursal bancaria situada en la avenida Sabana Larga esquina Puerto Rico, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, cargaron con 617 mil 707 pesos en efectivo.
El jefe policial confirmó los interrogados y detenidos, pero dijo que no podía adelantar más datos, “porque el caso se encuentra en fase de desarrollo de las investigaciones. “Hay varias personas detenidas, y la Policía desarrolla las diligencias de investigación para detener a los responsables del hecho”.
Castro Castillo precisó que de acuerdo a los resultados de la investigación, se irán dando detalles sobre el asalto a la sucursal bancaria.
Ayer a eso de las 9:00 de la mañana, tres hombres con pasamontañas y chalecos verdes, penetraron rápidamente a la entidad bancaria y encañonaron a varios clientes y todo el personal, y amenazaron con matar a los presentes si se movían, y obligaron a los cajeros a entregarles el dinero que tenían en caja.
En un comunicado el Banco del Progreso informó que durante el asalto no se registraron daños físicos.

