AME940. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 01/02/2026.- La cantante estadounidense Chappell Roan posa en la alfombra roja de la 68º edición de los premios Grammy este domingo, en Los Ángeles (Ca, EE.UU.). EFE/ Octavio Guzmán
Una vez más la alfombra roja de los premios Grammys se desenrolla para servir de pasarela a las estrellas de la música, antes que se levantara el telón de la ceremonia número 68, celebrada en la Arena de Los Ángeles.
Como cada entrega, las figuras del entretenimiento musical desfilaron con sus mejores galas, luciendo sus estilos y las piezas que los identifican como artistas.
Muchos atinaron con las siluetas, robando miradas de admiración; sin embargo, otros captaron la atención de la manera equivocada. Aunque se arriesgaron, las elecciones de otros artistas no fueron las correctas, por lo que sus diseños no solo terminaron excesivamente cargados o con poca tela, también dando la sensación de que la pieza dominaba al invitado y no al revés.
Entre los mejores vestidos figuran Lady Gaga, quien llegó a la alfombra con un vestido custom de Matières Fécales. Confeccionado con plumas negras, evocaba la estética gótica, moderna y elegante de la intérprete de “Bad Romance”, luciendo espectacular.
Sabrina Carpenter lució un vestido de Valentino, un diseño femenino, suave y romántico, de vuelo y pedrería sutiles.
Los caballeros no se quedaron atrás. El intérprete urbano boricua Bad Bunny se destacó al lucir un traje clásico negro de terciopelo y corbatín, con el detalle de una rosa blanca del lado izquierdo.






Otro latino que brilló fue el urbano colombiano J Balvin, quien también optó por un look clásico de traje negro con camisa blanca y corbatín satinado a juego con las solapas del saco.
Los peores
La lista de los desaciertos es un poco extensa, pero en primer lugar, indiscutible, es Heidi Klum, la exmodelo que durante años fue una de las favoritas de la alfombra. Este año desatinó con un vestido de plástico en tono nude, que apenas la dejaba dar pasitos, por lo que necesitó ayuda a su paso por la alfombra roja.
Teyana Taylor y Chappell Roan decidieron dejar poco y nada a la imaginación, respectivamente, con sus diseños.
Kesha y Billie Eilish, con sus estilos característicos de chicas rebeldes, tampoco lograron quedar en esta edición entre las favoritas a mejor vestidas.
