Ben Affleck parece estar llevando bastante bien la noticia del reciente divorcio de Jennifer López, según una fuente cercana a People, Affleck se encuentra «muy bien y muy enfocado» tras el anuncio oficial del fin de su matrimonio.
«Le encanta tener proyectos en marcha», reveló la fuente. «Ha sido un gran padre durante este tiempo. Está haciendo exactamente lo que quiere y parece muy feliz».
Puedes leer: Jennifer López pide recuperar apellido de soltera en petición de divorcio
La fuente también mencionó que el actor de 52 años sentía que su matrimonio había llegado a su fin cuando decidió mudarse a una casa de alquiler en Los Ángeles, separándose de la residencia que compartía con López.
«Se notaba que estaba triste por la situación», comentó la fuente sobre la decisión de Affleck de mudarse. «Sabía que estaba decepcionando a Jennifer y se sentía muy mal por ello».
Además, la fuente agregó que Ben y la intérprete de «On The Floor» tienen estilos de vida muy diferentes. «Se dio cuenta de que nunca sería feliz con el estilo de vida de ella y no esperaba que cambiara», explicó.
Otra fuente cercana a la pareja mencionó que Affleck puede ser «muy malhumorado y oscuro a veces», mientras que López «aprecia la vida de una manera diferente. Es muy agradecida por todo».
Affleck y López vendieron la mansión de Beverly Hills que compartían en julio, mientras pasaban gran parte del verano en costas opuestas. Affleck compró una nueva casa de 20 millones de dólares en Los Ángeles a finales de ese mismo mes.
La pareja no tenía un acuerdo prenupcial cuando se casaron en julio de 2022. López solicitó el divorcio sin la ayuda de un abogado el 20 de agosto y también pidió recuperar su apellido de soltera, Jennifer Lynn López.
Affleck es padre de tres hijos que comparte con su exesposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. López tiene gemelos de 16 años, Max y Emme, frutos de su relación con el salsero Marc Anthony.