Deportes Te Enteraste

Audo Vicente “Licey tendrá un balance con picheo y ofensiva”

Audo Vicente “Licey tendrá un balance con picheo y ofensiva”

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, a la izquierda, en compañía del coach de picheo José Umbria y el dirigente José Offerman, en los entrenamientos.

Los Tigres del Licey tendrán un balance de picheo, velocidad y ofensiva en la  temporada de béisbol invernal dominicano que se inicia  el sábado 15 de este mes, en  que se  disputará la Copa Banreservas.

Steve Moyers es de los lanzadores que tendrán los Tigres de Licey para el torneo otoño-invernal.
Steve Moyers

Así lo señaló anoche Audo Vicente, gerente general de los azules, quien también resaltó:  “Contamos con buenos prospectos que demostrarán su calidad en el venidero campeonato”.

 Audo, quien es un gran conocedor del béisbol dominicano, fue abordado por El Nacional para tratar sobre las reales posibilidades de la escuadra del Licey.

“Estoy muy optimista y convencido de que estaremos en la pelea. El Licey siempre ha tenido un conjunto aguerrido y con deseo de ganar para satisfacer a  nuestra gran fanaticada”, sostuvo el gerente general de los bengaleses.

Te puede interesar leer: Tigres del Licey presentan madrina torneo 2022-23

23 Deportes 04 1p04
Esmil Rogers

Lanzadores

“El Licey tendrá un balance de buen picheo que en los últimos años ha sido nuestro fuerte, junto a una alineación de poder y velocidad”, manifestó Audo.

Reveló que Steve Moyers es un lanzador zurdo  que estuvo el año pasado junto a Lisalverto Bonilla, Deivi García, Esmil Rogers y otros importados y nativos que, “daremos más detalles en los próximos días”, añadió.

Prospectos

Al tocar el tema de los prospectos y veteranos que estarán en acción con los Tigres, expresó que Eli de la Cruz, Félix Valerio y Jhoan Jonás podrían estar en una buena temporada, aunque  admitió que el torneo de béisbol invernal dominicano es duro como lo han reconocido muchos de los jugadores que han pasado por nuestra pelota.  Entiende Audo que de la Cruz y Valerio tendrán la oportunidad de  mostrar su talento.

23 Deportes 04 1p05
Lisalverto Bonilla

Habló también de Jhon Rojas, quien podría llegar luego del 30 de octubre, ya que se encuentra en Arizona.

Optimista

Refirió que se siente bien con la conformación del equipo, pues se ha trabajo fuerte y con un gran criterio. Reitero que: “La fanaticada azul puede estar segura de que la escuadra azul  tendrá un conjunto balanceado”.

23 Deportes 04 1p06
Eli de la Cruz

Contendor

“Confío en que el Licey tendrá un conjunto contendor. Si Dios nos da salud, esperamos estar siempre luchando y buscando clasificar temprano”, significó.

23 Deportes 04 1p07
Félix Valerio

No entró en detalles sobre cuáles de los conjuntos son más temibles en la LIDOM. Señaló que, “no hay equipo débil. Debemos ganar la mayor cantidad de juegos sin importar a quien nos enfrentemos”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.