Balean tres personas en sector El Tamarindo



disapros

Tres personas, incluyen un padre y su hijo resultaron heridas de balas por desconocidos la madrugada de este lunes en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la Policía los los heridos fueron identificados como Héctor Reyes de los Santos, de 48 años; su hijo Luis Miguel de los Santos Tavares, de 25, y Wascar Arsenio Pimentel, de 31 años de edad.
El primero recibió impacto de balas en el hombro y cuello izquierdo, su hijo presenta herida en el muslo derecho, mientras que Arsenio Pimentel fue baleado en el glúteo izquierdo.

Los tres fueron llevados al hospital público del sector El Almirante donde se encuentran recibiendo atenciones médicas, según el informe de las autoridades policiales.

En su lecho, Luis Miguel y Wascar Pimentel declararon a oficiales de la Policía Nacional que ellos regresaban a sus respectivas viviendas en El Almirante desde el sector Invivienda donde acudieron comprar chimichurri, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos.

El tercer herido, fue Héctor Reyes de los Santos, quien se encontraba parado frente a su residencia esperando a su hijo. Recibió también dos impactos de bala.

El caso está siendo investigado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), para dar con los autores del hecho.